_______
y: Yo creo que la apuesta política vs el amor es la amistad
x: yo concuerdo con el ratón
y una sonrisa maliciosa ilumino nuestros rostros dando inicio el discurso articulado, reconociendo el banderazo de salida para un encuentro sexual que llevaba al menos dos años pospuesto, mientras nuestra frágil pero maliciosa amiga fingía creernos.
z: entonces qué, un trío?
_______
Tenía el semblante triste aunque estábamos en su ciudad favorita, estábamos en el legendario café de Flore, yo la veía y me imaginaba regresando en el tiempo, contemplando a Simone compartiendo la misma expresión muchas veces, muchos días, muchos años, pasmada en el tiempo frente a un café americano y con un cigarrillo, el mismo conflicto que nosotras, el mismo semblante, por los mismo motivos.
_______
Sus gotas de sudor caían sobre mi rostro, y en la oscuridad adivinada el brillo que aquel liquido salino le daba a su aspecto, yo me limitaba a sonreír ante el contacto de cada gota, signo del esfuerzo impreso en la actividad física compartida.
x: quieres cambiar de posicióny: no, esta vez te invite para que me cojas, no pienso hacer esfuerzo alguno
x: esta bien. Tienes cigarros
y: se me acabaron, vaya, antes al menos preguntabas si traías algo
x: un oral para terminar y me voy
y: andan fallando los buenos modales
x: la próxima vez traeré cigarros
______
Escuchábamos tatuajes, su voz sobre la de Joan Sebastian impregnaba mis oídos, no tenía el valor de mirarle a los ojos o las dos íbamos a soltar en llanto. Ella era la amante de casi cuatro décadas y su familia se lo había llevado argumentando la diabetes que padecía, llevaba dos semanas sin saber nada de él. Ella era la novia desde que tenía quince años. Él siempre estuvo casado. Hacía un calor de 48 grados y aún así tenía el corazón helado.
______
Miraba la cicatriz de su espalda iluminada por la luz de la luna, mientras me cuestionaba cómo conseguía dormirse tan rápido, y yo que ya me entristecía con la larga ausencia que precedería al breve encuentro no quería dormir, ya que dormir implicaría cerrar los ojos y dejar de verle. Tenía miedo de que algún bello facial se le asomará y no darme cuenta. Amaneció muy pronto, y la luz del sol nos ilumino.
x: tu cabello no es negroy: soy castaña
_______
Otra vez estaba cerrado el red, si aún habláramos le hubiera comunicado el hallazgo, lo clausura frecuente es motivada por quejas de los vecinos debido al ruido, de acuerdo a una fuente tinder. Pero allí estaba el red con las cortinas bajas y los letreros miniatura de clausura, analogía de su móvil con mi contacto bloqueado. Recordatorio de la última frase que le dirigí, aún latente en mi memoria "largo de mi puta vida". La última frase que recibió en nombre de algunos otros que no acaban de largarse.
______
x: Pensé que estabas enojada
y: qué te hizo pensar eso
x estabas triste, pero no llamaste
y: la última vez me recomendaste un psiquiatra
x: cuando hay balance no hay problema
y: establezcamos el número de mis tristezas que equivalen a una erección
No hay comentarios:
Publicar un comentario