sábado, 2 de marzo de 2013

Segundo intento de blog menos fantoche aun así egolatra

Bueno este es el segundo intento de publicar algo meramente personal que obedece a la recomendación de un muy estimado amigo, después de esconderme un rato cual ratón asustado he decidido dar de alta de nuevo un blog un tanto más personal, ya que el otro se quedo en un mero ejercicio fallido encubierto por un aire científico fantoche que suele cubrirme cuando intento expresar mi sentir, supongo que esta cosa pretenderá tener algo más de mi, mi vida, gustos, sentimientos, molestias (muchas molestias), quejas, tristezas, más quejas, tristeza soledad y dolor, (snif, snif), ¡ha! olvidaba decirlo y mucho sarcasmo e ironía, como todo ser humano soy alguien antagónico, que aun no sabe como afrontar muchas cosas, de manera que lloro de coraje y río de tristeza, me deprimo cuanto estoy aburrida y sino hay drama en mi vida (en ocasiones lo buscó), en resumen esa soy yo, contradictoria como todo el mundo, muy humana, creyendo que de alguna manera soy autentica en un mundo de personalidades masificadas, finalmente sirvió de algo haberme botado todos los programas de barney el dinosaurio, plaza sésamo  tatiana,  etc... (programas noventeros) donde nos inculcaban a los niños que eramos únicos y especiales personajes con tendencias gay's, ya saben los mass media siempre ayudándonos a asimilar la modernidad. 



En fin... ¿En qué iba?... ¡cierto! en mi intento de ocultarme como un ratón pero de ¿Quién? o ¿De qué?, muy sencillo como todo ser humano  tenía una pareja ahora ex, supongo que fue una manera un tanto drástica, más bien dramática de encarar la situación, lo admito las cervezas me gustan bien frías y las relaciones cuando se acaban se acaban, así sin más, nada de seguirnos llevando y seguir siendo amigos (al menos en lo que se digiere el truene), motivo por él cual mande la mayoría de cuentas inútiles que tenia dadas de altas, así se fue mi correo de yahoo que nunca cheque, mi cuenta en flicker son solo 30 fotos, la cuenta de msn (que se supone dejaría de existir en marzo, aunque así lleva un buen rato dejando de existir cual mito del fin del mundo en el 2000) y decidí enviar al demonio también el otro blog,  quizá no fue tan drástico realmente me deshice de cuentas basura que no solía revisar nunca, salvo por el blog que dado su corte me autolimitaba a un despliegue de mi nada relevante carrera de antropología y digo nada relevante porque soy un estudiante medianamente mediocre, a veces más mediocre que parte de la media, ¿drástico? drástico hubiese sido cambiar mi número de celular, teñirme el cabello o afeitarme la cabeza.

Entonces que he hecho después del dichoso truene, nada en especial, hasta un mes antes de que sucediera me desahucie totalmente ofreciéndome una semana de hueva para descansar porque el ritmo escolar me tenía harta,  luego decidí que no fue suficiente esa semana y me tomé una semana de vacaciones, no obstante decidí que lo que tenía era tedio e instaure mi semana de ebriedad que se termino por extenderse a casi dos, a mitad de este periodo me terminaron, curiosamente no recuerdo el truene, pero bueno de alguna manera debía terminar esa extraña racha, considerando que soy alguien más bien ñoño (sin muchos resultados claro esta, ¡ja! por mi falsa modestia ), después de eso, la calma total, cine, una cerveza o dos debes en cuando, he intentado retomar la lectura sin mucho éxito, sigo tediada lo admito pero no al grado de ignorar la escuela, además si consideramos que por lo menos debo leer cincuenta hojas para la clase del siguiente día, leo bastante, lo cuál desalienta un poco, ya que el entusiasmo por leer novela clásicas da al traste con el sueño y la hueva que te dan algunos textos escolares, últimamente la mayoría. 



En resumen: lo que todos sabemos, el mundo no empezó ni se acabó con el truene aunque intente ocultar la cara cuál avestruz, venimos al mundo solos y nos vamos solo, yo prefiero hablar de finales e inicios de temporada, eso da margen a que los personajes entren y salgan a placer, esta temporada termino-empezó con un truene, pero realmente no termino-empezó nada, continuo igual, el suceso se quedo allí sucedió en algún momento que además no recuerdo, cuya fecha  no me tomé la molestia de memorizar, quizá lo único que inicio en esta temporada es este blog cuyo título un tanto surrealista promete mucho pero no ofrece nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario