viernes, 9 de agosto de 2013

de nuevo sin sentido

todos cambian menos yo, este debió ser el título de la entrada pero sería solo otra manera de creerme diferente, como los ya no soy la misma, voy directo a mi fin, soy una mala persona, etc. siempre queriendo ser diferentes a los demás y masificandonos en nuestra humanidad, revelándonos contra la mojigatería de la bondad.

y yo aquí estoy sentada en la biblio de la Casa de cultura cómo hace dos años, con el mismo deseo de irme a Puebla, esta vez no precisamente por volver a la escuela sino por defender mi manera de vida, sucede que la idea romántica de volver al hermoso pueblito lindo se ha ido algo al traste desde la última vez que vine en semana santa.

Casa de cultura el calvario, tomada el 20/05/2011


sigo con la misma netbook azul, quizá algo más gastada del teclado, algo de sucio tiene el disco duro tras todos esos ensayos que ha redactado conmigo, algo de percudido tiene el blanco, ha pedido su pureza y quizá también algo de grasa tiene el monitor tras sea manosea una y otra vez cuando debe mostrar alguna nota desagradable, algo deslucido después de mostrar machismo, misoginia, racismo, etnocentristo, algo, algo tiene de diferente esta netbook.

y sigo robando internet y encontrándome con que el mundo avanza, y vuelvo y todos tienen planes, aveces la misma chachara de siempre en otras ocasiones han decidido seguir la linea biológica y reproducirse, preservar la especie, "los buenos genes", y se casan y se juntan como lo manda la sagrada ley de la vida naces>> creces >> te reproduces >> mueres

... felicidades ya pueden morir en paz, supongo que soy algo dura con mis amigos, finalmente siempre soy yo la que hablo de respeto y tolerancia y no puedo tolerar que las personas que apreció simplemente quieran apegarse el esquema de vida "normal", como si yo fuese muy alternativa, así que de ahora en adelante comeré escondida en el baño y defecaré en público -okno-. 


En fin que el mundo avanza y yo al igual que muchos de mi generación, la de los enajenados con tanta información, tantos medios, tantas posturas, activistas en pro de todo comprometidos con ninguna causa, abanderando todo haciendo el más mínimo esfuerzo, ya saben eso de los post para alimentar niños de áfrica y pagar operaciones.

Supongo que es cómo dijo Heráclito "nadie se baña dos veces en el mismo" así que todos estamos en constante cambio, y avanzamos en alguna dirección sin importar el juicio moral, nadie retrocede ni va para atrás como los cangrejos -frase de padres y abuelos que no tenían discovery para saber que los cangrejos se desplazan de ladito-.

No hay nada ni nadie estático por mucha hueva que tenga o transmita, algo cambia aunque sean las causas pendejas, aunque vengan las modas retro, aunque cambien del nintendo al wii, o  dejen de defender animales y ahora defiendan plantas, se cambien las rutinas aerobicas por la zumba y todas esas cosas que van sustituyendo a otras.

y como ya no sé como concluir esta cosa o para dónde iba con esta entrada culminaré diciendo adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario