hoy después de mi maravilloso sueño me encontré con un muy simpático post http://canalcultura.org/2013/07/05/enamorate-de-una-mujer-de-verdad/ -obvio tenía que ser .org-, cómo solo voy a copiar algunas partes que me parecieron curiosas dejo allí arriba el link para quién quiera leerlo completo y sacar su propio juicio, ya saben uno que es medio "feminazi" luego saca el cobre:
empecemos por el título denigrante enamórate de una mujer de verdad y entonces la primera inquietud surge achis ¿a caso hay mujeres de mentiritas?, luego pongo a trabajar mi ardilla y caigo en cuenta de que a menos que se refieran a las muñecas inflables con las que seguro coexisten estos graaaaaandes conocedores del género femenino igual y esas son las otras mujeres, las que no son de verdad, de no ser así no cabría en mi mentecilla su clasificación entre mujeres de verdad y las que no lo son.
ahora continuemos con la coherencia del texto:
"Enamórate de una mujer que sepa cocinar, que le guste lavar platos o que tenga real como para comprar un lavaplatos. Trust me on this one.Enamórate de una mujer que no sepa planchar, para que no pierdan ni un solo momento juntos."
Porque obvio lavar platos y cocinar no quitan tiempo, pero planchar si, eso no es necesario o quizá tu mujer de verdad también tenga dinero para pagar alguien que planche la ropa así como lo debe tener para el lava platos en caso de que no saber hacerlo y las incoherencias continúan:
"Enamórate de una mujer que hable bastante, para que tú no tengas que hacerlo. La parte fácil es tuya: asiente y sonríe como si tuvieras idea de lo que está hablando. Enamórate de una mujer que te escuche con atención" .
traducción enamórate de alguien que no le importe hablar, hablar y hablar y no recibir respuesta alguna -que te parece un loro, con perdón de los protectores de los animales- ya que lo único que necesita es que alguien apruebe lo que dice -¡claro! es lo que las mujeres inteligentes necesitan aprobación masculina-, después de esta aprobación de la que estaba ávida ella tendrá que ser reciproca y escucharte con atención -satisfacción tus necesidades así como tu satisficiste las de ella-.
y bueno así continúa el texto siendo un cliché total, una serie de recomendaciones -cual manual de carreño- sobre como enamorarte al estilo principio del siglo XXI, digo pa' no andar con alguien que desentone con la época dónde leer crea estatus, ser inteligente es un requisito, la mujer multifuncional es igual de indispensable que una impresionara multifuncional.
...enamórate, enamórate, enamórate, enamórate de una mujer que sea acróbata para que cuando te encuentras aburrido haga alguna monería compleja y así te desaburras, enamórate de una mujer que sea astronoma y como mujer romantica te diga el nombre de todas las estrellas y te regale una o no mejor aun enamórate de una astronauta para que con la fuerza de su amor -que se delata en el brillo en sus ojos cuándo te ve- intentará conseguir una estrella para ti aunque muera incinerada antes de lograr la misión.
¡Vaya! Tachenme de anti romántica, pero si a alguna mujer le parece lindo este texto es porque no tiene el más mínimo respeto por sus congéneres y las esta descalificando de algún modo, ya sabes viva la diversidad, lo multicultural pero entre nosotras hay que mordernos, como dice la conocida frase entre mujeres podremos destrozarnos pero jamás nos haremos daño, en fin, ese es mi punto de vista, quizá lo cierto es que me escamo no tener para el lavaplatos xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario