sábado, 7 de diciembre de 2013

meditaciones/plegarias decembrinas

siguiendo la linea de mis creencias, estoy apegandóme a eso de que la tinta entre risas se seca, y bueno debo confesar que últimamente me ha ido bastante bien, tengo a mi lado alguien que me llena - o por lo menos me aferro a la idea bastante bien- , pese a mi mal genio, supongo que quienes son mis pocos amigos  lejos de quererme por esos ideales humanitarios como la bondad, humildad, etc. me quieren por cosas más realistas,  porque reconocen en mi alguien humano, con más defectos que virtudes -quizá la que no acaba de quererse así soy yo...- 

no sé,  en esta época de luces parpadeantes se me antoja ser un poco elemental y centrarme en los abrazos y atenciones y quizá de vez en cuando me ponga un tanto melancólica, por el rollo familiar y todo eso de sentirme de repente sin piso, luego recuerdo un par de ojos y una mirada que bien puede ser lo más cercano a un hogar por su calidez y posteriormente me pongo cursi y proclamo: tu mirada es mi hogar, muy en contra de mi política y buenos principios cuasi"feministas".

en el tercer acto me encuentro hablando con un querido amigo exponiendo nuestro caso y me dice algo así cómo:  "M. hablemos otro día cuando dejes de pintarme a ese tipo como un santo y tú simplemente una mierda", ¡auch! será que estoy idealizandote y en realidad te he creado mi Monique y eres tan elevadx para todas las miradas, incluso la tuya misma. Querida Monique no me abandones por siempre-jamás por los siglos de los siglos amen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario